jueves, 27 de enero de 2011


HOLA Y BIENVENIDOS A TODOS al blog de la tienda Manoush,la firma más boho-chic
del panorama de la moda francesa.
Hace cerca de un año que abrimos nuestras puertas en la zona de shopping más ecléctica de la ciudad,el numero 14 del callejón de Jorge Juan, y por eso nos hace especial ilusión anunciaros este blog.
Queremos haceros partícipes a todas, queridas clientas y amantes de MANOUSH, de todo lo relacionado en torno a esta firma. Podréis estar al día de las nuevas colecciones,los must de la temporada,las últimas tendencias y estilismos de las celebrities que son imagen de la marca. Responderemos a todas vuestras dudas y consultas,podréis participar en nuestras encuestas y concursos,e incluso hacer vuestros pedidos.
En definitiva, de lo que se trata es de que seáis parte de este sueño, nuestro sueño, que es MANOUSH!!!!!!


5 comentarios:

  1. Mi capricho es la ropa de manoush, estoy deseando que llegue la nueva colección, soy canaria y me desplazo hasta Madrid para hacerme con algunas piezas, hasta pronto. Un saludo.
    Yani

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo vivo entre Francia y Madrid, no Paris donde esta Manouhs, quisiera preguntaros si hay posibilidad de comprar en vuestra tienda via internet para ser enviado al mismisimo Madrid, tal vez no tengais on line pero tal vez exista la posibilidad de haceros una tranferencia y vosotros me lo remitiriais a mi domicilio en Madrid?

    Me gustaria ver la coleccion que no consigo ver en la Web,

    Suerte y un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia,

    Por supuesto que nos puedes pedir todo lo que quieras. Mediante transferencia bancaria nos abonas el importe de la compra más los gastos de envio.
    Un saludo.
    El equipo de Manoush.

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber si todo lo que habeis subido al blog lo teneis aún disponible para vender :) y....tenemos el vale descuento? shelvaia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera saber vuestro mail de contacto que no lo encuentro por la página... Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar