lunes, 31 de enero de 2011

"Vale descuento especial"

Queridas lectoras de Manoushmad ya tenemos vuestro VALE ESPECIAL para las 100 primeras seguidoras del Blog. Tan solo tenéis que traernos el vale impreso a partir de que publiquemos la lista con las 100 primeras seleccionadas.Recordaros que también tenéis la posibilidad de comprar cualquiera de nuestros productos a través de tranferecia bancaria, añadiendo los gastos de envio.Para cualquier duda de gestión solo teneis que poneros en contacto con nosotros, que estaremos encantados de atenderos.
Mucha suerte a todas!

18 comentarios:

  1. Uh que bieeeeeen! Soy la 53!!! Me habéis alegrado el día ;)

    ResponderEliminar
  2. wuuooouuu!!! no recuerdo mi número pero se que entre las 10 primeras seguro que estoy. Lo único que tengo una preguntita, como podemos comprar por trasferencia bancaria? es que en este momento no sabemos que os queda en la tienda y por lo menos para mi va a ser imposible acercarme estos días... un besazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a todas,
    Vamos a intentar resolver todas vuestras dudas. A todas las que no vivais aqui sabed que no contamos con shop online para poder ver la colección, podreis ver algunas de las prendas en la web de Manoush o en facebook. Si tenéis alguna duda sobre stock o tallaje llamad directamente a la tienda.
    Una vez tengamos a todas las seguidoras publicaremos una lista con su nombre.
    Si teneis alguna duda más aquí estamos para ayudaros.
    Un saludo.
    El equipo de Manoush.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me acuerdo del numero pero estaba la 40 y poco o asi :S

    ResponderEliminar
  5. Perdón por no enterarme de nada, pero... ¿cómo nos enteramos del número de seguidor? ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Itxaso,

    Nosotros publicaremos la lista de las 100 primeras, no te preocupes si no te acuerdas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber si todo lo que habeis subido al blog lo teneis aún disponible para vender :) y....tenemos el vale descuento? shelvaia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. bieeeeeeeeen!!!soy la 79!!!!!el descuento sera solo para una prenda o un 70% en total??? :)

    ResponderEliminar
  9. El 70% de descuento es aplicable a toda tu compra. No solo a una prenda.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    acabo de hacerme seguidora ,queria pasarme por la tarde por la tienda ,¿como hago para llevar el vale?

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!! me encanta vuestra firma, pero nunca me la puedo permitir...ahora si <3!!

    ResponderEliminar
  12. how how how yo la 85 q buena!!!!

    http://olivilla-olivilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Busco un vestido de la colección del verano pasado...habria posibilidad de que lo tuvierais?? Muchas gracias

    ResponderEliminar